miércoles, 25 de junio de 2014

chica abusadora

Todo esta en las raices de la niñez, yo reconozco que de pequeñita era la modosita de la clase, la que todos se comian, hasta que un dia que me pegaron, llegue a casa y mi madre me dio un bofeton, me dijo si vuelves a casa magullada te dare otro bofeton.

Y con esto inicie mi nueva etapa en la que nadie me pagaba, era yo la abusadora, la dominante, un papel que aun hoy en dia de mayor no me ha cambiado, y es que me gusta dominar, me gusta ser la que domine, la que exija, soy yo la que digo como se han de hacer las cosas, cuando y como se tiene sexo y sobre todo las posturas y variantes sexuales que debemos practicar. No me va eso del sexo dulce y sexo tierno yo disfruto el sexo duro, con todas sus variantes y rarezas.

Cuando se tiene sexo es para disfrutarlo no para plantearse si le vas a hacer daño o no, si le duele que llore, que es bonito tambien ver a un hombre llorar y luego gemir de placer en el sexo, que las mujeres no somos el sexo debil, y nos gusta ver a los hombres follando y con lagrimitas en los ojos.

La polla en la boca y haciendole gemir, a mi me gusta luego una lagrimita y un acojone que no sabe si le voy a morder la polla y hacerle daño en su pene.

Realmente se trata de un juego de poderes, disfrutar el sexo marcando, bueno pues para conocer mas gente mi email mariedurane@gmail.com besos, os dejo con un video porno fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario