miércoles, 18 de junio de 2014

chicas que abusan del sexo

Las mujeres siempre hemos sido muy perseguida con nuestras decisiones de tener sexo abierto, y es que parece que la decisión de tener sexo es algo exclusivo del hombre y la verdad, no estoy dispuesta a ceder en esto. Bastante tiempo me costo entender que el sexo es algo mio, algo que disfruto yo y que nadie tiene porque decidir por mi, y que si tengo sexo con otras personas o simplemente me masturbo es a mi y a nadie mas a quien debe importar.

Y claro luego esta de si las mujeres abusamos del sexo, y que si eso va contra natura, y que si tenemos mucho sexo es porque seguramente tratamos de obtener algo de alguien al dar sexo a cambio de algo. Hipocritas, realmente nosotras tenemos sexo con quien queremos porque nos gusta el sexo, el sexo no es algo que solo guste a los hombres, podeis entenderlo? Nosotras tenemos tetas, coño y ano para disfrutar del sexo mucho mas que los hombres.

Tenemos muchas mas fibras sensibles al contacto sexual que los hombres, nuestros orgasmos son mucho mas intensos y prolongados que los de los hombres, asi que definitivamente el sexo es mucho mas de las mujeres que de los hombres, y si nos ofrecemos a tenerlo, lo minimo que podeis hacer es agradecerlo y no criticarlo. Y si no encontrais a vuestra media mitad sexual pues buscais en las redes sociales de sexo, que las hay y muy buenas y gratuitas.

Os dejo mi email mariedurane@gmail.com por si teneis comentarios o opiniones o simplemente deseais conocerme yo prometo contestar a todos los educados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario